dijous, 30 de juliol de 2015

Apartamento 97- Escapa si puedes




No és un mal room escape, Apartamento 97 té proves bastant enginyoses i has de saber connectar molt bé les diferents informacions per poder sortir.
Ens vam encallar en algun punt, però el game-master va saber donar-nos les pistes justes. 
No es un mal room escape, Apartamento 97 tiene pruebas bastante ingeniosas y tienes que saber conectar muy bien las diferentes informaciones para poder salir. Nos encallamos en algún momento, pero el game-master supo darnos las pistas justas.
 




El millor :) l’últim enginy per sortir.
El pitjor :( Hi havia elements una mica danyats i vam tenir algun problema per superar alguna prova.

Lo mejor :) el último ingenio para salir.
Lo peor :( Había elementos un poco dañados y tuvimos algún problema para superar alguna prueba.
 
http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html
Temàtica:
El famoso arqueólogo, aventurero y divulgador científico, desaparecido al poco tiempo de regresar de su última expedición a Siberia y sorprender al mundo con su controvertido descubrimiento del V-13 , un primitivo virus hallado en el interior de un mamut congelado . La desaparición del profesor y el potencial peligro de este virus podrian tener consecuencias imprevisibles...

Per després: Al ser a Gràcia (el millor barri de Barcelona per mi), teniu una gran varietat de bars i restaurants per anar a comentar l'èxit de l'equip. Però al ser a prop de la plaça de Joanic, anar a fer un Ugarit sempre es posa bé.

Para después: Como está en Gràcia ( el mejor barrio de Barcelona para mí), teneis una gran variedad de bares y restaurantes para ir a comentar el éxito del equipo. Pero como está cerca de la plaza de Joanic, ir a comer al Ugarit que siempre sienta bien.
 


Molt somrients... que li donin menjar al pobre dinosaure...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada