divendres, 6 de novembre de 2015

La casa paranormal - Tac tic escape

http://www.tacticgame.es/es


Aquest cop amb un grup de la feina hem anat a provar un nou room escape, La casa paranormal del Tac tic escap,  inaugurat fa només dues setmanes.
Ens van rebre un grup de joves d’origen rus. La Irina ens va explicar la seva gran afició al room escape, i això sempre és d’agrair, que el game-master mostri la seva passió per aquest mon. Després de les instruccions pertinents, i una breu introducció a la història, ens van tapar els ulls i ens van entrar a la casa paranormal. El principi és interessant, però el ritme del joc no ens va convencer... un room s'ha d'acabar pletòric no aplatanat. 

Esta vez con un grupo del trabajo hemos ido a probar un nuevo room escape, La casa paranormal del Tac tic escape, inaugurado hace solo dos semanas. Nos recibió un grupo de jóvenes de origen ruso. Irina nos contó su gran afición al room escape, y esto siempre es de agradecer, que el game-master muestre su pasión por este mundo. Después de las instrucciones  pertinentes, y una breve introducción a la historia, nos taparon los ojos y nos entraron en la casa paranormal.
Temàtica: Esta historia esta basada en unos hechos reales. Misteriosa desaparición de una familia. El sacerdote, un amigo cercano de la familia, se puso en búsqueda de los mejores detectives de la ciudad, pero todos ellos también misteriosamente desaparecían tan pronto como comenzaron su investigación. Su equipo - los únicos detectives que se dedican a investigar los hechos paranormales y misteriosos, los que aceptaron de nuevo entrar en la casa y a conseguir averiguar la verdad de lo que esta sucediendo allí dentro. Tiene exactamente 60 minutos para salir, de lo contrario te quedas para siempre en la casa... 

El millor:) Al entrar a la primera sala.
El pitjor :( El ritme del joc.
Lo mejor:) Al entrar en la primera sala.
Lo peor :( El ritmo del juego. 
http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.htmlhttp://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.htmlhttp://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html

Per després: Al mateix lloc tenen el TacTic café, un espai molt acollidor on pots jugar a algun dels de jocs de taula que t’ofereixen mentre fas un cafè i unes magdalenes.
Para después: En el mismo sitio tienen el TacTic café, un espacio muy acogedor donde puedes jugar a alguno de los juegos de mesa que te ofrecen mientras tomas un café y unas madalenas.

 Creo que él no se enteró que era de miedo...




 

2 comentaris:

  1. Hola!! Fa molta por o és apte per tothom?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Holaaa!!! Dels room escapes que hem fet de por... potser és el més suau... però si sou "miedicas" algun petarronet si que se us escapara.

      Elimina