dilluns, 4 de gener de 2016

TicTac Room Escape

http://tictacroom.es/


Vam començar el 2016 anant a fer el joc que proposen els de Tic Tac Room Escape, la història titulada Walter Gate, una proposta que els hi agradarà als fans de la sèrie Fringe.
Hi ha bastants enigmes a resoldre i tots bastants relacionats amb la historia que et proposen. Només ens va fallar una mica la presentació inicial del joc, i l’ambientació una mica freda.

Comenzamos el 2016 haciendo el juego que proponen los de Tic Tac Room Escape, la historia titulada Walter Gate, una propuesta que les gustará a los fans de la serie Fringe. Hay bastantes enigmas a resolver y todos bastantes relacionados con la historia que te proponen. Solo nos falló un poco la presentación inicial del juego, y la ambientación un poco fría. 


Temàtica: El excéntrico Doctor Walter Pittman ha llegado demasiado lejos con su último experimento: la “WALTER GATE”. Se ha volatilizado de su laboratorio. Las cámaras de seguridad no aportan ningún dato y han sido inutilizadas por un campo magnético. Todo resulta muy extraño y nadie encuentra una explicación lógica a lo sucedido. Tenemos en nuestro poder una prueba del posible paradero de Walter. Adentrarnos en su laboratorio nos dará las respuestas a todas nuestras preguntas. Buscamos a los mejores investigadores para que nos ayuden a resolver este misterio. Parece que hay mucho en juego, más de lo que conocemos. ¿Nos ayudáis a resolver el enigma? Tenéis 60 minutos para entrar y escapar con la respuesta.

El millor :) La relació dels enigmes amb l’ambient científic.
El pitjor :( La presentació inicial.
Lo mejor :) La relación de los enigmas con el ambiente científico.
Lo peor :( La presentación inicial.  

 Bon any!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada