divendres, 18 de març de 2016

Picadero Motel

http://www.picaderomotel.com/


Ens havíem quedat amb la espineta clavada de no haver superat el repte de Encerrado... Així que com a parella de perdedors vam reservar una habitació a Picadero Motel. Un joc que et deixen hora i mitja per sortir-ne viu.
Proves bastant variades i originals, i que mantenien la relació amb la història del joc. I ho vam fer prou bé, vam sobreviure... només ens vam deixar una part per resoldre del joc que plantegen.  Vam sortir bastant eufòrics!!

Nos había quedado la espinita de no haber superado el reto de Encerrado… Así que como pareja de perdedores nos reservamos una habitación en Picadero Motel. Un juego que te dejan hora y media para salir con vida. Pruebas bastante variadas y originales, y que mantenían la relación con la historia del juego. Y lo hicimos bastante bien, sobrevivimos… solo nos quedo para resolver una parte del juego que plantean. Salimos bastante eufóricos!!


Tematica: Se respira terror se oyen gritos y escapar es una pesadilla.
Picadero Motel es el peor motel de Barcelona (Gracia), a un precio muy económico. Desde su construcción (1969) y durante más de cuarenta años, se ha consolidado como una de las mejores opciones para no pegar ojo en toda la noche. Las habitaciones tienen una capacidad de 2 a 6 personas, disponemos de camas, sábanas e incluso agua potable. También contamos con una sala común, un baño unisex y una cocina amplia totalmente equipada para que los huéspedes estén al punto. Además, en la recepción del motel podrán resolverle todo tipo de dudas, así como informarle de actividades culturales y de ocio cercanas.
http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.htmlhttp://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html

El millor :) Si, l'angunieta i la tensió. Els enigmes i proves molt variats. I la missió alternativa apart d'aconseguir sortir.
Lo mejor :) Si, el asquete y la tensión. Los enigmas y pruebas muy variados. Y la misión alternativa a parte de conseguir salir.

El pitjor :( Vam "desmontar" una part d'una prova, sense voler, i ens va retrassar una miqueta el joc.
Lo peor :( "Desmontamos" una parte de una prova,  sin querer, y nos retrasó un poquito el juego. 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada