divendres, 29 d’abril de 2016

La Soga

http://www.la-soga.com/tablet/index.html
Hem tingut la sort d’estrenar el joc de La Soga a Molins de Rei. En una ambientació de Western que feia olor de nou, hem intentat no acabar penjades de la soga sense gaire èxit.
Una molt bona rebuda i amb una interacció amb el game-master bastant curiosa. Aprofiteu que tenen una oferta d’inauguració per 45 euros.

Hemos tenido la suerte de estrenar el juego de La Soga en Molins de Rei. En una ambientación de Western que olía a nuevo, hemos intentado no acabar colgadas de la soga sin mucho éxito. Un buen recibimiento y con una interacción con el game-master bastante curiosa. Aprovechad que tienen una oferta de inauguración por 45 euros. 

Temàtica: Viviendo siempre al filo de la navaja, esta vez habéis terminado con los huesos en el calabozo. Condenados a la horca, acusados de múltiples delitos por todo el condado, hy es el día elegido para la ejecución. Por fin descansaran tranquilas las personas del pueblo a las que tanto habéis atemorizado. Os sirven la cena. vuestra ultima cena,...pero... algo hoy no es normal. No está el Sheriff. Nadie os custodia, y solo falta 1 hora para la ejecución. Un misterioso personaje parece haberse tomado muchas molestias en ayudaros a huir. en un sitio donde nadie da algo por nada, su ayuda podría ser un arma de doble filo. Conseguiréis escapar de la soga?
http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html
El millor :) el plantejament de la història i el sentit del joc.
El pitjor :( Estrenar un joc... sempre pot tenir petits errors, que de ben segur ja estan arreglats.  
Lo mejor :) el planteamiento de la historia y el sentido del juego.
Lo peor :( Estrenar un juego… siempre puede tener  pequeños errores, que seguramente ya están arreglados. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada