diumenge, 24 de juliol de 2016

Barcelocked

http://barcelocked.com/videopage
Al centre de Barcelona hem trobat Barcelocked , un room escape amb una història sobre George Orwell i Gaudí ... i algun personatge més que trobareu a dintre.
Una combinació bastant curiosa de proves i enigmes que no us deixeran indiferents. Tot i que hem trobat la història molt original i surrealista... després no hem trobat cap coherència entre les proves i la història durant el curs del joc. 


En el centro de Barcelona hemos encontrado el Barcelocked, un room escape con una historia sobre George Orwell y Gaudí… y algún personaje más que encontrareis dentro. Una combinación un tanto curiosa de pruebas y enigmas que no nos ha dejado indiferentes. Aunque hemos encontrado la historia muy original y surrealista… después no hemos encontrado ninguna coherencia entre las pruebas i la historia durante el curso del juego.

Temática: Tome aire ... que es largo ...
 “Por primera vez desde que había estado en Barcelona fui a echar un vistazo a La Sagrada Familia – una catedral moderna, y uno de los edificios más horribles del mundo … A diferencia de la mayoría de las iglesias en Barcelona no fue dañado durante el revolución – que se salvó debido a su “valor artístico”, decía la gente. Creo que los anarquistas demostraron mal sabor de no destruirlo cuando tuvieron la oportunidad. “
– George Orwell.
Orwell había viajado a España en diciembre de 1936 para informar sobre la guerra civil como periodista, pero fue arrastrado por la atmósfera revolucionaria que se había apoderado de Barcelona y decidió reclutarse como soldado. Orwell empieza su aventura mediante el registro a uno de los muchos partidos antifascistas, el POUM (‘Partit Obrer d’Unificació Marxista o Partido de la Unificación Marxista de Trabajadores) y el inicio del Homenaje a Cataluña que detalla su entrenamiento militar (tal como era) en el Cuartel Lenin. Gaudí había muerto mucho antes de que Orwell viera por primera vez la Sagrada Familia. Sin embargo, La Sagrada Familia estaba todavía lejos de su finalización y Orwell odiaba el edificio y a su creador por una venganza. Él hizo una promesa para prevenir la finalización de la catedral, como Orwell ya sabía: “El que controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado”. Gaudí habría dado la vuelta en su tumba, ya que era su peor pesadilla … Orwell se las arregló para robar los planes de construcción de la Sagrada Familia y los escondió en un lugar secreto muy escondido en el casco antiguo de Barcelona.
Recientemente hemos descubierto la ubicación que tiene el microfilme con los planos de construcción originales. Sin embargo, el lugar en el que se oculta es muy enigmático y lleno de misterio. El lugar está protegido con cámaras, códigos, cerraduras, rompecabezas, una bóveda de acero e incluso láseres. Está claramente diseñado para mantener los planos ocultos para siempre. El misterio de la habitación sigue sin resolverse y por lo tanto los planos de La Sagrada Familia sin seguro. Podemos eliminar la alarma durante 60 minutos antes que los guardias de seguridad lleguen. Los necesitamos a usted y su equipo para desentrañar todos los misterios y encontrar el microfilme con los planos. Recuerde, esta habitación ha sido diseñada por George Orwell, por lo que el Gran Hermano mayor le está mirando …
http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html

El mejor :) Alguna de las pruebas de habilidad.
Lo peor :( No tuvimos la sensación de seguir el objetivo final que te plantean
Lo mejor :) Alguna de las pruebas de habilidad.
Lo peor :( No tuvimos la sensación de seguir objetivo final que te plantean.  




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada