dissabte, 16 de juliol de 2016

Chernobil - TacTic Escape

http://www.tacticgame.es/es
Aquest cop hem anat a Chernobil un dels tres room escape de Tactic a Barcelona. Otro "Rascamell" ???, tal i com diu la meva sogra.

La game-master amb un discurs memoritzat ens va introduir als fets. Bona ambientaciào i proves variades que seguien la lògica de la temàatica que presenten. Ara no sabria dir si és molt fàcil o nosaltres estavem molt inspirats, però ens van sobrar 26 minutos! Es va fer molt curt!

Esta vez hemos ido a Chernóbil uno de los tres room escape  de Tactic en Barcelona. Otro “Rascamell”???, tal y como nos dice mi suegra. La game-master con un discurso memorizado nos introdujo a los hechos. Buena ambientación y pruebas variadas que seguían la lógica de la temática que presentan. Ahora no sabría decir si es muy fácil o nosotros estábamos muy inspirados, ya que nos sobraron 26 minutos!! Se hizo cortísimo!!


Temàtica: En 1986, se produjo un accidente en la Central Nuclear de Chernobyl. Para prevenir que la radiación se extendiera por toda Europa, construyeron un sarcófago alrededor del reactor 30 años más tarde, nuestros científicos han registrado un acelerado aumento de la temperatura, lo que conllevaría a una explosión nuclear, si no se neutraliza el reactor en el corazón de Chernobyl. Tenéis justo 60 minutos para salvar el planeta de la destrucción inminente.
http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.htmlhttp://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html

El millor :) La coherència dels enigmes i proves amb la decoració i la història.
El pitjor :( Sortir tan ràpid !!

Lo mejor :) La coherencia de los enigmas y pruebas con la decoración y la historia.
Lo peor :( Salir tan rápido!!








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada