dimarts, 19 de juliol de 2016

La entrevista - Cubick

http://cubickroomescape.es/
Avui si que hem aprofitat bé el dia a Mataró, platja i room escape, i dels bons! Ens hem atrevit amb el nivell expert Cubick, i ha valgut molt la pena.
Una entrada al joc un tan desconcertant (desconcertant com a adjectiu positiu, entrar en un room una mica desorientat m'agrada!). Una bona ambientació amb un ritme molt bo dels enigmes, 80 minuts amb varietat de proves i la necessitat de un bon joc d'equip. Vam sortir molt satisfets!
Hoy sí que hemos aprovechado el día en Mataró, playa y room escape, y de los buenos! Nos hemos atrevido con el nivel experto de Cubick, y ha valido mucho la pena. Una entrada en el juego un tanto desconcertante (desconcertante como adjetivo positivo, entrar en un room un poco desorientado, me gusta!). Una buena ambientación i con un ritmo muy bueno de los enigmas, 80 minutos con variedad de pruebas y la necesidad de un buen juego de equipo. Salimos muy satisfechos!
Temàtica: La empresa Cubick Room Escape, en los últimos días, ha sufrido varias vacantes inesperadas… y estamos buscando el personal más cualificados para ocupar dichos puestos. Para ello hemos creado las pruebas de selección de personal más peculiares del mundo. En nuestra sala de escapismo buscamos gentes atrevida y aventurera. Ármate de valor y ven a descubrir de que trata todo esto, eso si, ni se te ocurra venir solo. Forma un equipo de 2 a 6 personas y prepárate para la aventura.
http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html
EL millor :) quantitat i calitat d'engimes i proves.
El pitjor :( La dificultat de trobar aparcament.

Lo mejor :) cantidad y calidad de enigmas y pruebas.
Lo peor :( La dificultad de encontrar aparcamiento. 

Ruta del Dragón

Hem trobat feina!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada