dilluns, 8 d’agost de 2016

La sospecha - Escapem

Ens han contractat com a detectius en el primer room escape de Sabadell, Escapem.
Hem intentat resoldre "la sospecha" sense èxit :( però ens ho vam passar molt bé, és un room escape de veritat!! Et donen 70 minuts per resoldre el cas. No és que sigui molt difícil, però hi ha moltes coses a fer i molt variades, i el temps sens va tirar a sobre. 

Nos han contratado como detectives en el primer room escape de Sabadell, Escapem. Hemos intentado resolver “la sospecha” sin éxito :( pero nos lo hemos pasado muy bien, ¡es un room escape de verdad!! Te dan 70 minutos para resolver el caso. No es que sea muy difícil, pero hay muchas cosas por hacer y muy variadas, y el tiempo se nos tiró encima.
 
Temàtica: El Sr. Donovan, renombrado detective de Barcelona, ha recibido una gran cantidad de casos últimamente , y precisa de detectives expertos para investigar uno de ellos… En principio, el trabajo que nos ha expuesto, parece ser un simple caso de infidelidad, habrá que averiguar cómo entrar en la casa del “sospechoso” y una vez dentro, buscar todas las pruebas que incriminen al susodicho. Seréis capaces de ayudar al Sr.Donovan y descubrir que se esconde entre las 4 paredes de esta casa? Será un simple caso de infidelidad o esconde algo más?

http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.htmlhttp://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html
El millor :) La varietat dels enigmes.
El pitjor :( Pel nostre gust...falta cuidar un punt la decoració.

Lo mejor :) La variedad de los enigmas.
Lo peor :( Para nuestro gusto... falta cuidar un punto la decoración. 


Ruta del Dragón


 Si si, cazados! 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada