dimecres, 7 de setembre de 2016

Presó - Chicken Banana

La venjança ha estat molt bona!! Després de perdre a Simulacre vuit , hem tornat a enfrontar-nos. I aquest cop a la Presó de Chicken Banana ho hem aconseguit!! 
Una entrada al joc autèntica, on més d'un no va poder evitar el riure nerviós. Un joc molt bo per competir, on es necessita bona comunicació dintre el mateix equip. Uns gamge-masters fantàstics, que et posen molt a dintre el paper.
La venganza ha estado muy buena!! Después de perder en Simulacre vuit, hemos vuelto a enfrentarnos. Y esta vez a la Prisión de Chicken Banana lo hemos conseguido!! Una entrada en el juego auténtica, donde más de uno no pudo evitar la risa nerviosa. Un juego muy bueno para competir, donde se necesita buena comunicación dentro del mismo equipo.  Unos game-masters fantásticos, que te ponen muy dentro del papel.
Temàtica: El terrible Régimen está vigilando aún más de cerca. El Líder nunca ha sido tan fuerte y cada día desaparece más gente. ¿Por qué se han ido? ¿Qué han hecho? Y lo más importante, ¿puedes hacer algo para parar todo esto? ¿Esperarás a ser el siguiente? ¡Es hora de ponerse en acción!

El millor :) Poder demostrar bona coordinació d'equip. Hi ha algun enigma prou autèntic de trobar-te en una presó.
El pitjor :( Parts del joc, que al ser bastant lineal, deixen a part de l'equip sense fer gaire res.  
Lo mejor :) Poder demostrar buena coordinación de equipo. Hay algún enigma bastante autèntico de encontrar en una prisión.
Lo peor :( Partes del juego, que al ser bastante lineal, dejan a parte de el equipo sin hacer mucho.  

Ara estem empatats... 1 a 1

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada