dijous, 10 de novembre de 2016

Epidemia Z - Tac Tic Escape

http://www.tacticgame.es/es/quest/3
Una experiència de zombies a l'Eixample de Barcelona.
A Epidemia Z de TicTac Room Escape vam trobar una bona ambientació i bons efectes dintre el joc. Algun enigma ens va semblar realment complicat poder arribar a solucionar-lo sense pistes, i vam estar bastant estona encallats demanant pista que no arribava. Finalment vam aconseguir l'objectiu, però tanta estona parats ens va acabar deixant un gust agredolç.
Una experiencia de zombies en la Eixample de Barcelona.
En Epidemia Z de TicTac Room Escape Encontramos una buena ambientación y buenos efectos dentro del juego. Algún enigma nos pareció realmente complicado para llegar a solucionarlo sin pistas, y estuvimos bastante rato encallados pidiendo pista que no llegaba. Finalmente pudimos conseguir el objetivo, pero tanto rato parados nos acabo dejando un gusto agridulce. 
Temàtica: En el año 2018 la humanidad fue atacada por una terrible epidemia. El virus mutado del Ébola cambiaba la estructura del cuerpo, convirtiendo a la víctima en un zombie sanguinario. Las muchedumbres de muertos vivientes se dispersaron por los alrededores de las ciudades en búsqueda de alimento. Pequeños grupos de supervivientes consiguieron esconderse en viejos refugios abandonados. Hace unos días, uno de los microbiólogos que quedan con vida, Fernando Ballester, logro comunicar por radio a través de una frecuencia de emergencia un gran avance en la creación de la vacuna. Pero en seguida su refugio dejó de comunicarse. El refugio cercano envió vuestro equipo para averiguar qué había pasado. Pero lo más importante que se espera de vosotros, es encontrar la vacuna. ¡Recordad, solo disponéis de una hora!

                                                        
El millor: La decoració i ambientació.
El pitjor: L'ajuda que vam rebre de la game-màster.
Lo mejor: La decoración y la ambientación.
Lo peor: La ayuda que recibimos de la game-màster.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada