dissabte, 24 de desembre de 2016

Abduction

Ho hem aconseguit! Hem derrocat el Führer.
Abduction de Badalona és un room escape que té una bona presentació al joc des de l'inici de l'entrada al local, elements decoratius molt autèntics i un seguit d'enigmes que et posen molt dintre el rol del joc..
Lo hemos conseguido! Hemos derrocado al Führer. Abduction de Badalona es un room escape que tiene una buena presentación en el juego desde el inicio de la entrada en el local, elementos decorativos muy auténticos y un seguido de enigmas que te ponen mucho dentro de el rol del juego.
Temàtica: Después de meses de planificación, habéis logrado introduciros en la Cancillería del Reich Alemán. Al cruzar la puerta, os convertiréis en espías al servicio de las fuerzas aliadas de la Segunda Guerra Mundial. Vuestra misión es descubrir el lugar donde se encuentra Adolf Hitler y transmitir su posición a vuestros aliados para poner fin a la guerra. El comandante alemán Claus von Stauffenberg, decidido a acabar con el régimen de Hitler, os ayudará en esta misión. ¿Seréis capaces de cambiar la historia?
http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html
El millor :) La seqüència d'enigmes i la coherència amb la història plantejada.
El pitjor :( Només vam trobar fora de lloc algun element... l'estan millorant.
Lo mejor :) La secuencia de enigmas y la coherencia con la historia planteada.
Lo peor :( Solo encontramos un elemento fuera de sitio.. lo están mejorando. 

Ruta del Dragón

I vam aconseguir la cinquèna bola de drac!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada