diumenge, 29 de gener de 2017

Franky Resurrection - Scaparium

Resultado de imagen de scaparium
La sala de Franky Resurrection de Scaparium és de les bones!
I a on vam aconseguir la setena bola de la Ruta del Dragón.  Ens va agradar la intro al joc, de vegades un bon vídeo ajuda a entrar amb més ganes. Una decoració adequada i enigmes ben camuflats amb la decoració. I un final prou bo, d'aquells que et fan accelerar encara que no vulguis. 
La sala de Franky Resurrection de Scaparium és de las buenas! Y donde conseguimos la séptima bola de la Ruta del Dragón. Nos gustó la intro en el juego, a veces un buen vídeo ayuda a entrar con más ganas. Una decoración adecuada y enigmas bien camuflados con la decoración. Un final suficientemente bueno, de los que te hacen acelerar aun que no quieras. 
Temàtica: Nuestra aventura se sitúa en los inicios del siglo XIX, cuando el afamado Doctor FK ha sido detenido bajo las acusaciones de demencia y brujería, en el día en que está pronosticada la tormenta eléctrica que precisa para culminar su experimento. El punto álgido de la tormenta está previsto dentro de una hora aproximadamente y ese es el tiempo que disponemos para entrar a su mansión y, con las pistas que ha dejado, terminar su creación y demostrar así que, lejos de estar loco, es un brillante científico.


El millor :) La part final.
El pitjor :( Algun enigma ja l'havíem vist abans... i perd el factor sorpresa.
Lo mejor :)  La parte final.
Lo peor :( Algún enigma ya lo habíamos visto antes... y se pierde el factor 
sorpresa. 


Ruta del Dragón


El del mig és una persona viva?


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada