diumenge, 15 de gener de 2017

Ley Seca - Top Secret

Resultado de imagen de top secret room escape
Qui ho hagués dit que al Poble Nou hi haguéssim trobat un pis on es fa contraban d'alcohol, però si per aquella zona no els hi va gaire això de beure.
Hem superat Ley Seca de Top Secret, és un room correcte, amb algun element que sorprèn, però vam trobar que alguns obejctes estaven poc cuidats, i ens va faltar alguna cosa perquè ens acabessim de creure a on érem. 

Quien hubiese dicho que en el Poble Nou hubiésemos encontrado un piso donde se hace contrabando de alcohol, pero si por esa zona no les va mucho eso de beber. Hemos superado Ley Seca de Top Secret, es un room correcto, con algún elemento que sorprende, pero encontramos que algunos objetos estaban poco cuidados, y nos falto alguna cosa para que nos creyéramos a donde estábamos. 
Temàtica: Nos ha llegado un aviso de uno de nuestros agentes que asegura que hay indicios de que en el piso número 4 de la Calle Pere IV 240 se está haciendo contrabando de alcohol. Sabemos también que los traficantes se ausentaran del piso durante una hora, por ello creemos que hay que aprovechar la ocasión para irrumpir en el piso y buscar pistas que los delaten y nos permitan detenerlos definitivamente. Por ese motivo necesitamos vuestra ayuda, ¡debemos desmantelar la banda! Pero tenéis que daros prisa… de lo contrario, si seguís dentro del piso cuando ellos regresen, vuestro futuro correrá peligro...¿Os atrevéis a ayudarnos?

El millor :) Els últims enigmes.
El pitjor :( Trobar-se una xinxeta a un calaix, i objectes enganxats amb "celo"... destrempa una mica.
Lo mejor :) Los últimos enigmas.
Lo peor :( Encontrarse una chincheta en un cajón, y objetos enganchados con celo... desmotiva un poco. 

Quedem molt millor amb sepia oi?


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada