diumenge, 5 de febrer de 2017

Petit Piaf Hotel - Intringulis

Resultado de imagen para intringulis room escape
Hem reservat una habitació al Petit Piaf Hotel de Intringulis. 
Una recepció molt autèntica, on et rep un grum ("botones" en català, el català correcte passa'l), que ens va fer les explicacions necessàries per passar una bona nit a l'hotel.  Una història molt interessant, que no vam acabar d'entendre fins al final... El joc de 90 minuts té un punt d'originalitat molt guai, és mode competició, competició individual, o sigui que pots sortir el primer, o l'últim, o no sortir...Hauràs de treballar en equip, però també espavilar-te sol. 
Hemos reservado una habitación en el Petit Piaf Hotel de Intringulis. Una recepción muy autentica, donde te recibe un botones que nos hizo las explicaciones necesarias para pasar una buena noche en el hotel. Una historia muy interesante, que no acabamos de entender hasta el final... El juego de 90 minutos tiene un punto de originalidad muy guai, es modo competición, competición individual, o sea que puedes salir el primero, o el último, o no salir... Tendrás que trabajar en equipo, pero también espabilarte solo. 
Temàtica: Descubre el INTRINGULIS que esconde Petit Piaf Hotel, el misterioso hotel del que nadie ha oído hablar hasta ahora… El personal del hotel desconoce el motivo de tu visita, pero seguramente encuentres información de utilidad en tu equipaje. Desde Intríngulis os ofrecemos la oportunidad de cambiar y jugar un Room Escape basado en el secretismo, el misterio y la ocultación de información, y que tengan la picaresca y la persuasión como disciplinas a utilizar dentro del mismo. Para conseguir esa competición entre jugadores hemos diseñado el juego de forma que no todos los elementos de la habitación formen parte del juego para todos los jugadores. Tendréis que pensároslo dos veces antes de resolver un puzzle o descifrar un jeroglífico, pues cabe la posibilidad de que le estéis haciendo el trabajo a otro. No obstante, tendréis que colaborar, pues hay una parte del juego común a todos y sin la cual no podréis escapar ninguno. Obviamente existe la posibilidad de pactar jugarlo como un Room Escape clásico y colaborativo, esto queda a discreción de los usuarios… Pero ¿vas a arriesgarte a ser el único que cumple su palabra?
EL millor :) Entre el grum i el mode competició.
El pitjor :( Ens va costar força entendre el fons de la història... tot i que un cop entès, té tot bastant  sentit.

Lo mejor :) Entre el botones y el modo competición.
Lo peor :( Nos costó entender el fondo de la historia...aunque una vez entendido, tiene todo bastante sentido. 

Si no ho dic rebento... vaig sortir la primera!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada