diumenge, 7 de maig de 2017

Vientos de pólvora - Doppler

Resultado de imagen de doppler room escape

"Vientos de Pólvora" és una pel·lícula de l'oest a Doppler Room Escape, i ens hem endinsat al estudi de gravació per robar-ne el guió amb èxit.
Un room escape de 70 minuts, amb una decoració molt ben cuidada, i amb les proves integrades a l'ambientació. Té dos nivells de joc, i nosaltres ens vam atrevir a l'expert, hi ha bastantes coses a fer i el temps ens va passar volant.

"Vientos de Pólvora" es una película del oeste a Doppler Room Escape, y nos adentramos en el estudio de grabación para robar el guion con éxito. Un room escape de 70 minutos, con una decoración muy bien cuidada, y con las pruebas integradas en la ambientación. Tiene dos niveles de juego, y nosotros nos atrevimos con el experto, hay bastantes cosas por hacer que nos paso volando. 


TemàticaLuccio Leone se ha propuesto rodar el mejor Spaguetti Western de la historia y Klint Eastgood quiere ese papel a toda costa! Por eso te ha contratado… Junta al mejor equipo (2-6 personas) entrad en el plató de grabación, conseguid una copia del guion y salid sin ser vistos. Si tenéis éxito, vuestro caché como ladrones de guante blanco se disparará y vendrán nuevas misiones.


El millor :) Una sala molt entretinguda i l'ambientació, sens dubte, molt ben treballada.
El pitjor :( El final... ens va faltar un pèl més de "subidón".
Lo mejor :) Una sala muy entretenida y la ambientación, sin duda muy bien trabajada.
Lo peor :( El final... nos falto un poco más de "subidón".

Pinyou, Pinyou, Pinyouuuuuu!!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada