dijous, 15 de juny de 2017

Bandidos - Granollers Experience

Sense pausa però sense pressa vam sortir vives de Bandidos, el room escape de Granollers Experience.
Una sala lineal, amb una decoració molt ben cuidada i amb un final bastant espectacular, els enigmes prou diferents, tot i que en algun hi vam haver de dedicar més estona del que ens hagués agradat. 

Sin pausa pero sin prisa salimos vivas de Bandidos, el room escape de Granollers Experience. Una sala lineal, con una decoración muy bien cuidada y con un final bastante espectacular, con variedad de enigmas, aunque en alguno tuvimos que dedicar más rato del que nos hubiera gustado. 

Temàtica: Durante el siglo XIX, en la época de la colonización de Viejo Oeste estadounidense, surgieron varios delincuentes que escapaban de la ley y cometían todo tipo de desmanes, aunque la gente los consideraba héroes populares. Por vosotros se ofrecían cuantiosas recompensas, tarde o temprano os iban a coger… Ahora habéis sido encerrados en la comisaria del Sheriff de Rich Hill y seréis juzgados en 60 minutos… Todo parece indicar que será el peor día de vuestras vidas, aunque inesperadamente todo está a punto de dar un giro inesperado. El Sheriff, después de encerraros, se ha ausentado durante un rato; en este momento entra en escena un extraño personaje, un misterioso hombre, preso en la celda de al lado, el cual os revelará un secreto que puede cambiar vuestras vidas. Es vuestra oportunidad, ¡aprovechadla!


El millor :) L'ambientació i la part final del joc.
El pitjor :( Potser massa lineal i tot, això et deixa moments sense fer res, mentre una treballa, les altres miren... o desmonten coses :)
Lo mejor :) La ambientación y la parte final del juego. 
Lo peor :( A lo mejor demasiado lineal, esto te deja momentos sin hacer nada, mientra una trabaja, las otras miran... o desmontan cosas :)

Bandoleres que al sortir vives, van pensar... ostres tu, la Roca Village està aquí al costat...



2 comentaris:

  1. Va ser el primer room escape amb el grup... en portem ja uns 8 i encara recordem aquest a la perfecció. Una ambientació molt bona i uns game master que des del minut 1 et posen en situació. Hi ha una ampliació per a nivell més alt que també és molt bona. Recomanable 100%

    ResponElimina
    Respostes
    1. El primer sempre serà especial... com tot en aquesta vida :)

      Elimina