divendres, 16 de juny de 2017

Prisioneros de Alkaban - Maximum Escape

Resultado de imagen de maximum escape barcelona
A Maximum Escape ens hi vam trobar una presó realment màgica!
A Prisioneros de Alkaban han construït una presó impressionant, detalls super ben cuidats i uns efectes que ens van deixar amb la boca oberta. Com a les seves dues sales anteriors, presenten un joc bastant lineal, ple de realisme, amb poques coses a resoldre, però molt ben encaixades amb el conte on et trobes. Recomano anar-hi dues persones per poder gaudir al "màximum" de tot. (Sí, perdoneu, però no m'he pogut aguantar la broma fàcil).

En Maximum Escape nos encontramos una prisión realmente mágica. En Prisioneros de Alkaban han construido una prisión impresionante, detalles super bien cuidados y unos efectos que nos dejaron con la boca abierta. Como sus dos salas anteriores, presentan un juego bastante lineal, lleno de realismo, con pocas cosas que resolver, pero muy bien encajadas con el cuento donde te encuentras. Recomiendo ir dos personas para poder disfrutar al "maximum" de todo. (Sí, perdonad pero no me he podido aguantar la broma fácil).

Temàtica: Hemos construido la primera prisión mágica del mundo llamada Alkabán. Aquí hasta en el aire se percibe la magia. ¿Ya dominas el arte de entrar y fugarte de la cárcel en el plazo de una hora? Bueno, entonces ¡intenta fugarte de Alkabán, que está repleta de criaturas y fuerzas poderosas!
En este juego necesitarás no sólo valerte de tu ingenio, sino también contar con tu destrezas y coraje. El quest está totalmente automatizado, ya que durante el trayecto que va de la entrada a la salida todo es controlado por un intelecto mágico artificial. Deberás analizar la situación, creer en sí mismo y actuar, en varios casos, sin considerar el peligro. Sólo así el centinela silencioso de Alkabán te dejará seguir tu camino.
En Alkabán te esperan explosiones, metamorfosis alquímicas y monstruos realistas. No son sólo 60 minutos de aventuras, sino que también te hará estar de buen humor durante toda la semana.


El millor :) Realment una prova ens va deixar al·lucinadíssimes!!!
El pitjor :( La presó és tan màgica, que un parell de coses les vam resoldre sense saber ni com. Això ens va fer perdre una mica la gràcia del "subidón" que normalment es té al descobrir el COM solucionar un enigma.

Lo mejor :) Realmente una prueba nos dejo alucinadísimas!!
Lo peor :( La prisión es tan mágica, que un par de cosas las resolvimos sin saber ni como. Esto nos hizo perder un poco la gracia del "subidón" que normalmente se tiene al descubrir el COMO solucionar un enigma.

Aquí sí, podeu dir-nos bruixes....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada