dissabte, 3 de juny de 2017

Xperiment - Insomnia Corp.



Ja tocava que anéssim a fer la segona part de la història que proposen els de Insomnia Corp. El seu segon room escape, Xperiment està molt ben lligat amb la seva primera sala El còctel del Doctor, tan de bo les haguéssim fet seguides al primer viatge a Berga!
La gent de Insomnia ho han tornat a fer, una presentació brutal! I sí, tal i com ens van assegurar quan vam fer el seu primer room escape, aquest segon té un punt més de tot, un mal rollo impressionant, en el bon sentit, tot i que sembli contradictori. Han construït uns enigmes que et fan treballar més el cap, i això costa quan tens un ull que intenta control·lar el que passa al voltant. Només ens queda dir... Bravo!

Ya tocaba que fuésemos a jugar la segunda parte de la historia que proponen los de Insomnia Corp. Su segundo room escape, Xperiment está muy bien ligado con su primera sala El cóctel del Doctor, ojalá las hubiésemos hecho seguidas en el primer viaje a Berga! La gente de Insmonia lo han vuelto hacer, una presentación brutal! Y sí, tal y como nos aseguraron cuando hicimos su primer room escape, este segundo tiene un punto más de todo, un mal rollo impresionante, en el buen sentido, aunque parezca contradictorio. Han construido unos enigmas que te hacen trabajar más la cabeza, y eso cuesta cuando tienes un ojo que intenta controlar lo que pasa a tu alrededor. Solo nos queda por decir... Bravo!


Temàtica: Hace muchos días que no se ve el doctor en sus lugares habituales. La gente rumorea mucho y se comenta si… ¿Es verdad que asesinaron al Doctor? El cuerpo que hallaron cerca de su mansión… ¿es el de él? ¿Hay algún culpable? Su ayudante no quiere hablar de lo sucedido… ¿sabe alguna cosa? Lo desconcertante es que se ha visto gente entrando en la mansión… y los que llegan a salir vivos de allí no quieren hablar de lo que han visto… ¿qué ocurre? ¿Te atreves a descubrir la verdad?
http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.htmlhttp://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.htmlhttp://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html
El millor :) La intro, senzillament espectacular!
El pitjor :( No haver jugat les dues sales seguides :(

Lo mejor :) La intro, sencillamente espectacular!
Lo peor :( No haber jugado las dos salas seguidas :(

Tot i que el cerbell ens funcionava a mig gas... tenim el cor a les nostres mans!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada