dissabte, 15 de juliol de 2017

El paquete de la bruja

Resultado de imagen de el paquete de la bruja
El paquete de la bruja, quina feinada en el primer Hall Escape que juguem. Vam anar-hi sense saber massa què era això d'un Hall Escape, i ens hi vam trobar un repte dels grans.
Un joc estàtic, no espereu moure-us gaire, com a molt fareu "sentadillas" a la cadira. Però les que sí es van haver de moure van ser les nostres neurones! I a part de trobar-nos'hi enigmes gens fàcils, estavem competint contra grups amb molta experiència, quina pressió! Es poden enfrontar fins a 5 equips, i en aquest cas en vam ser tres. L'equip de Die Helden + Taty Hunter + un component de Broomers van rebentar el temps! Seguidament nosaltres, sense traure'ns cap mèrit vam aconseguir el nostre objectiu amb encara 22 minuts de marge dels 90 disponibles, i poc després l'equip de Yomeescapo. Va ser una experiència diferent, tot i que no es considera un room escape com a tal, també cuiden la decoració, la intro i la història per què et posis en el paper.

El paquete de la bruja, que trabajazo en el primer Hall Escape que jugamos. Fuimos sin saber demasiado que era esto de un Hall Escape, y nos encontramos un reto de los grandes. Un juego estático, no esperéis moveros demasiado, como mucho haréis "sentadillas" en la silla. Pero las que sí tuvieron que moverse fueron las neuronas! A parte de encontrarnos enigmas nada fáciles, estábamos compitiendo contra grupos con mucha experiencia, que presión! Se pueden enfrontar hasta 5 equipos, y en este caso fuimos tres. El equipo de Die Helden + Taty Hunter + un componente de Broomers reventaron el tiempo! Seguidamente nosotras, sin quitarnos ningún mérito conseguimos nuestro objetivo con 22 minutos de margen de los 90 disponibles, y poco despúes el equipo Yomeescapo. Fue una experiencia diferente, aunque no se considere un room escape como tal, también cuidan la decoración, la intro y la história para que te pongas en el papel. 

Temàtica: Terminado el curso de magia negra, ya sólo falta enfrentarse al “Paquete de la Bruja”, el Gran Examen de Magia Negra para convertiros en brujos y brujas. Los mejores de cada una de las cinco clases: (calabazas podridas, calaveras exhumadas, fantasmas invisibles, gatos atropellados y murciélagos desdentados) de la prestigiosa Escuela de Magia Negra Leiva habéis sido elegidos para enfrentaros al complicado examen: “El Paquete de la Bruja”, un caso que, para resolverlo, tendréis que utilizar las siete artes oscuras aprendidas en la EMN Leiva: vudú, runas, lectura de manos, ouija, tarot, pócimas y conjuros. El examen tiene una duración de 90 minutos y superarlo con éxito, y así conseguir la licencia de brujos, sólo depende de vosotros. Por cierto, la Bruja os ha hechizado con uno de sus hechizos más mortales si suspendeís no podreís conseguir la varita mágica que os salvará de una muerte súbita.
http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html

El millor :) Els enigmes, molts i diferents, adequats a la història, i que fan pensar i molt.
El pitjor :( Potser l'espai de treball és una mica massa petit, nosaltres vam jugar 4 persones i hi estavem justetes. 
Lo mejor :) Los enigmas, muchos y diferentes, adecuados a la història, y que te hacen pensar y mucho.
Lo peor :( El espacio de trabajo es un poco pequeño, nosotras jugamos 4 personas y estuvimos justitas. 

Sí, sí, vam sortir-ne amb el carnet de bruixes... bones o dolentes? Jo de vosaltres aniria amb compte.. jijiji (representa un riure de bruixa, per si no havia quedat clar)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada