dimarts, 18 de juliol de 2017

El premio - Labyrinthium

Resultado de imagen de Labyrinthium
Ens va tocar el sorteig de Escaperanking.cat!! Doncs, cap a Vilafranca a jugar  "El premio" de Labyrinthium.
Ens hi vam trobar uns game-màsters adorables, i després d'unes explicacions al joc, vam entrar a resoldre el seu cas. Potser estàvem una mica espesos, però el joc no va acabar de fluir... alguna prova se'ns va fer un pèl feixuga, però finalment vam sortir-ne a temps!! A la sortida ens hi vam trobar unes patetones i unes copes de cava per celebrar-ho!

Nos tocó el sorteo de Escaperanking.cat!! Pues, hacia Vilafranca a jugar "El premio" de Labyrinthium. Nos encontramos unos game-masters adorables, y después de unas explicaciones al juego, entramos a resolver su caso. Puede que estuviéramos un poco espesos, pero el juego no acabo de fluir... alguna prueba se nos hizo un poco pesada, pero finalmente conseguimos salir a tiempo!! En la salida nos encontramos una patatitas y unas copas de cava para celebrarlo!

Temàtica: Durante muchas generaciones la familia Rovira ha creado un gran imperio gracias a la compra-venta de lujosas antigüedades. Cada año, el director recompensa a los trabajadores más cualificados por su gran olfato encontrando obras a buen precio a sabiendas que con el tiempo multiplicarían su valor. El premio a los trabajadores más audaces es, nada más y nada menos que, un viaje extraordinario. Hoy es el día en el que parten algunos de ellos pero desgraciadamente no localizan al director y no saben donde están los billetes. Vuestra misión es saber que le ha ocurrido al director y encontrar los billetes antes de que despegue el avión.

El millor :) La amabilitat dels game-màsters.
El pitjor :( Haver d'estar més de 10 minuts resolent un enigma... sí sí, potser és perquè som lents :(
Lo mejor :) La amabilidad de los game-màsters.
Lo peor :( Haber estado más de 10 minutos resolviendo un enigma... si si, a lo mejor es porque somos lentos :(

N'hi ha un que celebrava els 50!!! Serà la velleta de l'esquerra?


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada