dimecres, 26 de juliol de 2017

El secuestro - Cubick


Espectacular el segon room escape de Cubick, El secuestro.
Aquesta gent ha muntat una sala amb una ambientació cuidadíssima i una història que t'atrapa. La tensió en el compte enrere va en augment, sense deixar de fer-te pensar ni un moment (rodolí!). Una comunicació amb el game-màster molt bona i adequada en el joc, el paper del game-màster és crucial perquè l'experiència sigui plena del tot, molt bona feina!

Espectacular el segundo room escape de Cubick, El secuestro. Esta gente ha montado una sala con una ambientación cuidadísima y una historia que te atrapa. La tensión en la cuenta atrás va en aumento, sin dejar de hacerte pensar ni un momento. Una comunicación con el game-master muy buena y adecuada en el juego, el papel del game-master es crucial para que la experiencia sea plena, muy buen trabajo!

Temàtica: María, una niña de 9 años, ha sido secuestrada. El suceso tiene en vilo a todo el país y se ha convertido en la máxima preocupación del gobierno, pues se trata de la hija pequeña de un ministro importante. La pequeña llevaba más de un mes desaparecida sin que nadie tuviese ni una mínima pista de donde podía estar, hasta que esta tarde el secuestrador ha hackeado la señal de TV de varios canales para revelar el paradero de la niña y retar a las mejores mentes del país a encontrarla. Su mensaje ha sido contundente, la niña se encuentra en la Calle Cooperativa 77, local 2 de Mataró. Todo aquel que se crea tan listo como para encontrarla y salvarla, deberá presentarse en el lugar, desarmado y sin ningún tipo de aparato electrónico, o de lo contrario la niña será asesinada en directo.

El millor :) Un moment d'adrenalina a tope.
El pitjor :( Per dir alguna cosa... algun dels enigmes ja ens els havíem trobat abans.

Lo mejor :) Un momento de adrenalina a tope.
Lo peor :( Por decir algo... alguno de los enigmas ya nos lo habíamos encontrado antes. 


Després del que acabàvem de passar, pertorbats i acalorats, i ens demanen que somriem... puc dir que la foto no va sortir a la primera.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada