dimarts, 11 de juliol de 2017

La mina - Unreal Room Escape

Resultado de imagen de la mina unreal room escape

Una aventura a dintre una mina! Unreal room escape han muntat una sala brutal, un seguit de proves dintre una molt bona ambientació, que ens ha deixat flipades! 
Moments de pensar i treballar a pinyó fix, moments de riure molt, i moments de preguntar-nos... què cony està passant!!!?? Vam sortir-ne ben guarres i suades, de fet com toca sortir d'una mina no? Uns efectes molt ben posats i enigmes encaixats amb la història de 90 minuts. 

Una aventura dentro de una mina! Unreal room escape han montado una sala brutal, un seguido de pruebas dentro de una muy buena ambientación, que nos ha dejado flipadas! Momentos de pensar y trabajar a piñón, momentos de reírse mucho, y momentos de preguntarnos... que coño esta pasando!!?? Salimos bien guarras y sudadas, tal y como toca salir de una mina no? Unos efectos muy bien colocados  y enigmas encajados con la historia de 90 minutos.

Temàtica: Durante más de cien años, la Mina de St. Louis fue utilizada como fuente de recursos minerales, hasta que una inesperada explosión hizo que todos sus trabajadores quedaran atrapados en su interior. Desde entonces muchos son los que han especulado con todo tipo de hipótesis sobre el suceso… La empresa Dunklerde ha logrado reabrir la Mina y ha manifestado su compromiso de hacerse cargo de la recuperación de todas las víctimas que quedaron atrapadas en el lugar. Sin embargo sus fines reales no son del todo claros, ya que según voces expertas, la Mina ya no cuenta con tantos recursos minerales como antaño. Esta situación ha avivado de nuevo los antiguos rumores de la existencia de una extraña y valiosa fuente de minerales en la Mina, motivo por el cual algunos afirman que el objetivo real de esta empresa es encontrarlos. ¿Serán ciertos los rumores? ¿Qué misterios esconde la Mina de St. Louis?
http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html

El millor :) Un efecte és boníssim!
El pitjor :( Prínceps i princeses, abstenir-se d'anar a picar pedra. 
Lo mejor :) Un efecto es buenísimo!
Lo peor :( Príncipes y princesas, abstenerse de ir a picar piedra. 

Gent de la Garrotxa, hi ha un element que us farà sentir com a casa, a veure qui ho veu...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada