dimecres, 14 de març de 2018

Futura Escape Room

Resultado de imagen para futura escape room

Val la pena anar fins a Pineda de Mar amb tren, un dia qualsevol de febrer i plovent per anar a jugar Futura? Doncs SÍ!! (I ho poso en majúscules i dues exclamacions).
Quins detalls més ben cuidats, una decoració impecable, jocs ben posats i seguint certa coherència amb el plantejament de la història. El room escape té enigmes de dificultat diversa, cosa que fa que el temps ens fluís sense adonar-nos'en.

¿Vale la pena ir hasta Pineda de Mar en tren, un día cualquiera de febrero y lloviendo por ir a jugar Futura? Pues SI!! (Y lo pongo en mayúsculas y dos exclamaciones). Que detalles más bien cuidados, una decoración impecable, juegos bien puestos y siguiendo cierta coherencia con el planteamiento de la historia.  El room escape tiene enigmas de dificultad diversa, cosa que hace que el tiempo nos fluyese sin darnos cuenta. 



Temàtica: El destino del mundo está en vuestras manos y el reloj sigue corriendo! ¿Tenéis el intelecto para encontrar pistas, sacar conclusiones y explorar escondites secretos mientras resolvéis puzzles? Ven a descubrir un escape room diferente a lo que has visto hasta ahora. Una ambientación única en la que disfrutaras acompañado de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Un desafío hasta para 6 jugadores donde deberéis trabajar juntos para encontrar pistas, resolver enigmas y desbloquear cerraduras… A medida que navegas por tu nuevo mundo, encontrarás varias pistas y puzzles que te sumergirán más en el juego. ¿Puedes descifrar todos los enigmas y descubrir todos los códigos que conducen al éxito de tu equipo? Vuestra misión sera salvar la ciudad secreta de Futura. Desde salidas familiares y cumpleaños a la creación de equipos corporativos y fiestas, ofrecemos una experiencia emocionante y divertida para todos. ¿Tienes lo que se necesita para salvar la ciudad?

El millor :) Sense dubte l'ambientació.
El pitjor :( Amb tota l'adrenalina a tope, el final va ser una mica fluixot, tot i que ens van comentar que aviat li faran un toc més emocionant.

Lo mejor :) Sin duda la ambientación.
Lo peor :( Con toda la adrenalina a tope, el final fue un poco flojuelo, aun que nos comentaron que pronto le darán un toque más emocionante.

La foto...sense comentaris...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada